Tu salud importa. SONDEO sobre salud mental policial.

          El objetivo de la encuesta es conocer algunos aspectos de la salud mental en el trabajo.  A continuación, encontrará una serie de cuestiones relacionadas con su actividad laboral. Lea cada una de las preguntas atentamente y conteste con sinceridad. No hay respuestas correctas o incorrectas, cualquier respuesta es buena si se corresponde con lo que Usted realmente piensa.

          Los responsables de este estudio garantizan el anonimato y la confidencialidad de sus respuestas, asegurándole que ninguna persona ajena al mismo podrá tener acceso a esta información. La finalidad es académica, investigadora y de prevención de riesgos laborales.

          La participación es voluntaria. Le informamos de que usted puede retirarse de la investigación en cualquier momento, sin ningún tipo de inconveniente. Si está usted de acuerdo con lo señalado, y acepta participar en el estudio, se entiende que da su autorización al completar el siguiente cuestionario. Responder el cuestionario le llevará aproximadamente 1 minuto, siendo 13 preguntas.

          Si eres Policía responde…

Equipo ViveCNP

Ver más publicaciones de este autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *