Ayuda a tu compañero

Estimados compañeros:

Esta sección está enfocado para que ayudes a tu compañero.

Son tiempos difíciles y son muchos los compañeros que debido a diferentes circunstancias del ámbito laboral, familiar, económico ect, están en un momento delicado de sus vidas, si bien ,en muchas ocasiones estos héroes, no quieren manifestar su malestar o mejor dicho, no desean compartir con los demás sus problemas personales debido a muchos factores de diversa índole, como por ejemplo para que no les hagan daño o para aparentar que no tienen problemas de inseguridad o simplemente como una prueba más de superación. Estos motivos son por otro lado  más que respetables y entendibles.

Somos un colectivo numeroso y estoy seguro que muchos de vosotros habéis pasado por una etapa compleja en vuestras vidas,  en que las mismas no tenían sentido y os veías en un túnel oscuro en el que a pesar de caminar y caminar nunca llegaba esa luz tan deseada.
Pues dicho eso, nos gustaría recopilar algunas historias anónimas de superación personal,  de cómo habéis conseguido superar esas situaciones y cómo llegasteis  al final del túnel, puesto que seguramente vuestras experiencias les servirán de aliento a nuestros compañeros, como una bocanada de aire fresco y posiblemente en alguna de esas historias, alguno de nuestros compañeros se verá reflejado y les servirá como guía para luchar y salir adelante.

¡Cuenta tu historia de superación! ¡Haz llegar tu mensaje de ánimo a quien lo lee, como si estuvieras escribiendo en tu propio diario! Podéis hacerlo de forma anónima y hacérnoslo llegar al correo vivecnp@gmail.com o bien desde un mensaje privado o a través de esta web.Posteriormente esas historias se publicarán en la página referida,  preservando vuestra identidad.

Desde aquí, queremos aprovechar y agradecer de corazón en nombre de “vivecnp” a todas aquellas personas que a través de un medio u otro se han interesado por el proyecto y en especial a aquellos que de forma desinteresada se han ofrecido a colaborar en el mismo lo que es un reflejo de que somos un colectivo ejemplar.

Un cordial saludo y que sepáis que no estáis solos.

VIVA LA FAMILIA DEL CNP.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje