Curso de COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS

  La comunicación de malas noticias para los emergencistas (Policías, Sanitarios, Bomberos…) es una herramienta laboral imprescindible tanto en el socorro y primeros auxilios físicos y psicológicos, como en la transmisión posterior de la información al receptor, más si cabe si el receptor es una persona vulnerable. Una mala noticia es siempre una mala noticia, pero no se debe incrementar el dolor, además de dar al receptor la información fiable y orientarla a los recursos disponibles.

Con la colaboración de ViveCNP, el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia, el SUP y la AGASP, el 18 de junio se impartirá en línea a través de la plataforma de teleformación de la Academia Gallega de Seguridad Pública, un curso de comunicación de malas noticias, con 80 plazas disponibles y cuya duración es de 6 horas por la mañana.

Las plazas se repartirán en condiciones de igualdad entre el personal de la Policía Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil, con un 50% de plazas reservadas a los afiliados del SUP.

Las personas interesadas en participar deberán cubrir el formulario de matrícula telemática disponible en la web de la AGASP. El plazo se abre 20 días naturales antes del inicio del curso y hasta las 14 horas del día que corresponda.

Para matricularse pincha aquí: https://agasp.xunta.gal/gl

Equipo ViveCNP

Ver más publicaciones de este autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *